Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos dice que Mas tuvo una satisfacción “aparente” en pitos al himno

Ciudadanos dice que Mas tuvo una satisfacción "aparente" en pitos al himno

EFE

Barcelona 31 may —

0

El portavoz de Ciudadanos (C's), Matías Alonso, ha asegurado que durante la pitada al himno de España en la final de la Copa del Rey, el presidente de la Generalitat, Artur Mas, mantuvo “una satisfacción aparente ante el ataque colectivo a la figura del jefe del Estado y el himno de España”

Alonso ha condenado hoy los pitos contra el himno de España y ha pedido que se depuren responsabilidades por estos hechos.

El dirigente de C's ha lamentado “la intolerancia y el absoluto desprecio de determinados colectivos y partidos como CDC o ERC” a los símbolos de España.

Además, ha criticado que “los dirigentes separatistas exigen continuamente respeto absoluto a sus símbolos partidistas pero atacan sin decoro a los símbolos que representan a todos, sin excepción”.

Etiquetas
stats