Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos valora que España se movilice por un país “diverso pero unido”

Ciudadanos dice que peleará por las pensiones en la negociación de los Presupuestos

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha valorado hoy que en España se prodiguen las movilizaciones de apoyo a la Cataluña constitucionalista y en defensa de una España “diversa pero unida”.

En declaraciones a los medios en la plaza Colón de Madrid, tras desconvocar Sociedad Civil Catalana su acto contra el “procés”, debido a la intensa lluvia que esta mañana caía sobre la capital, Villegas ha subrayado que, pese a que el acto se haya suspendido, son muchas las señeras que se pueden ver en la plaza, “y eso como catalán -ha dicho- me llena de emoción”

Villegas ha considerado “muy importante” que desde toda España se expresen “sentimientos de cariño a Cataluña” y se destaque el deseo de querer seguir perteneciendo a un mismo proyecto.

También la líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, que había acudido al acto, ha valorado que desde la capital se quieren expresar mensajes de apoyo a aquellos catalanes “que se sienten catalanes, españoles y europeos”.

Etiquetas
stats