Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos presenta un 'videoclip' electoral con los discursos de Rivera a ritmo de rap

Ciudadanos presenta un 'videoclip' electoral con los discursos de Rivera a ritmo de rap

De la enviada especial de EUROPA PRESS, Elsa Triguero

ZARAGOZA —

“A partir de ahora, cambio; a partir de ahora, igualdad; a partir de ahora, libertad. La unión se va a volver a poner de moda”, dice el pegadizo estribillo de la canción, que se ha dado a conocer durante el mitin que ha ofrecido en Zaragoza, en el Parque Grande José Antonio Labordeta.

El tema comienza con una de las ideas en las que Rivera ha insistido tanto en esta campaña como en la de las elecciones generales de diciembre, que “en los momentos más difíciles hacen falta mujeres y hombres valientes que no tengan miedo, sino que tengan ilusión”. “Sois gente normal haciendo cosas extraordinarias”, añade a continuación.

Mientras se oye la melodía de un piano y se ven distintos lugares de Madrid, se van intercalando imágenes del candidato de C's a la Presidencia del Gobierno en actos y mítines con otras de miembros de su equipo y de personas anónimas que repiten el estribillo de la canción.

Aparecen líderes territoriales como Ignacio Aguado, Begoña Villacís, Inés Arrimadas y Carina Mejías; y miembros de la Ejecutiva como José Manuel Villegas, Fernando de Páramo, Juan Carlos Girauta, Marta Rivera y Luis Garicano, algunos de los cuales son también candidatos al Congreso.

Además, se ven imágenes de archivo de la Guerra Civil y de la Transición, concretamente de los expresidentes del Gobierno Adolfo Suárez --un modelo a seguir para Rivera-- y Felipe González. “Los españoles, cuando nos dividimos somos débiles. En cambio, cuando nos unimos somos imparables”, señala el líder de C's.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats