Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La G. Civil identifica 14 personas y retira material a favor de 1-O en Molins

La G. Civil identifica 14 personas y retira material a favor de 1-O en Molins

EFE

Molins de Rei (Barcelona) —

0

La Guardia Civil ha identificado esta madrugada a 14 personas, algunas de ellas militantes de ERC, en el antiguo instituto Lluís Recasens de Molins de Rei (Barcelona), ahora en desuso, y les han retirado material a favor del referéndum, como carteles.

El secretario de organización de ERC en el Baix Llobregat, Gerard Fernández, ha alertado de este hecho a través de Twitter y ha llamado a la movilización.

Poco después, decenas de personas se han concentrado frente al antiguo instituto, entre ellas el diputado de ERC en el Congreso, Joan Tardà, y la secretaria primera de la Mesa del Parlament, Anna Simó.

Según ha explicado a RAC1 uno de los afectados, Joan Comas, los agentes de la benemérita les han retenido durante cerca de una hora y les han identificado.

Etiquetas
stats