Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cladera se reunirá este jueves con Montoro para avanzar en la tramitación del nuevo Régimen Especial para Baleares

Cladera se reunirá este jueves con Montoro para avanzar en la tramitación del nuevo Régimen Especial para Baleares

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

La reunión tendrá lugar a las 13.00 horas en la sede del Ministerio en Madrid. Este encuentro se celebra como resultado de la última reunión con el Ministerio el pasado 26 de julio.

Cladera estará acompañada por el director general de Presupuestos y Financiación, Joan Carrió, y por la directora de la Agencia tributaria de las Baleares, María Antònia Truyols.

PERSONAL INTERINO

Antes de la reunión con Montoro, Cladera se entrevistará también con la secretaria de Estado de Función Pública, Elena Collado, con quien abordará el proceso de regularización del personal interino de las administraciones públicas.

Esta otra reunión tendrá lugar a las 09.30 horas en la sede de la Secretaría. Cladera estará acompañada por el director general de Función Pública y Administración Pública, Pedro Jiménez.

Etiquetas
stats