Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El chileno Claudio Miranda logra una nominación al Óscar a mejor fotografía

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

El chileno Claudio Miranda obtuvo hoy una nominación al Óscar en la categoría de mejor fotografía por su trabajo en la producción “La Vida de Pi”, según anunció la Academia de Hollywood en un evento celebrado en su sede de Beverly Hills.

Se trata de la segunda candidatura a una estatuilla para Miranda, quien ya optó al premio en 2009 por “El curioso caso de Benjamin Button”.

Miranda, que ha realizado un trabajo apabullante en la película de Ang Lee, tendrá como contendientes a Seamus McGarvey (“Anna Karenina”), Robert Richardson (“Django desencadenado”), Janusz Kaminski (“Lincoln”) y Roger Deakins (“Skyfall”).

La gala de entrega de galardones de la 85 edición de los Óscar tendrá lugar el 24 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles.

Etiquetas
stats