Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Coalición Canaria siente “decepción absoluta” y rechaza que Rajoy “ignore” a las CCAA

Coalición Canaria siente "decepción absoluta" y rechaza que Rajoy "ignore" a las CCAA

EUROPA PRESS

MADRID —

“Decepción absoluta. Se ha olvidado de los jóvenes, no ha leído el informe de Cáritas sobre pobreza. Le pediría que pise la calle, tiene que pisar más la calle”, ha reclamado Oramas en declaraciones a los medios tras finalizar la intervención del presidente del Gobierno.

Asimismo, ha lamentado que “la única medida” que, a su juicio, ha anunciado Rajoy, que es la puesta en marcha de un sistema de “segunda oportunidad”, podría haberse desarrollado antes, ya que “no afecta a los presupuestos”.

“¿Por qué no la hicieron hace cuatro años, o hace tres, o dos o uno? Muchas familias de este país no se hubieran quedado por el camino, ni pequeños empresarios”, ha criticado, tras reconocer que la medida en sí es “positiva”.

Por último, ha recriminado a Rajoy que haya “ignorado” el Estado de las Autonomías, así como que le haya dedicado “un minuto” a la corrupción y se haya mostrado como “el gran salvador” contra este problema. “No me parece ni serio ni adecuado, no le ha dado la importancia que tiene que tener. Decepción absoluta”, ha concluido.

Etiquetas
stats