Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cobo (PP) afea que PSOE meta a CiU en su lista a la FEMP: “Se le ha caído la careta, usted está con el independentismo”

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas, ha lamentado que el PSOE haya abogado por “romper” la institución local y que no hayan querido votar con el PP, partido con “más votos y alcaldes” tras las elecciones municipales de mayo.

Cobo ha lamentado la integración de CiU en la candidatura del PP a la Junta de Gobierno de la FEMP: “Estamos una semana de las elecciones catalanas y en la lista del PSOE hay representantes de (el presidente de Cataluña, Artur) Mas, ha señalado, remachando: ”Que cuenten ahora en Cataluña esa diferencia con los independentistas“.

El dirigente popular ha afeado también los pactos del PSOE con plataformas “radicales”. El PSOE ha incluido plataforma de unidad popular en la lista al Consejo Territorial de la FEMP.

A su juicio, el PSOE “ha despreciado a los votantes del PP” y “lo han hecho para apoyar a Mas” a un a semana de las elecciones catalanas.

Etiquetas
stats