Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Coca-Cola retira la campaña publicitaria en la que participaba un actor que apoyaba a presos de ETA y pide perdón

EUROPA PRESS

MADRID —

“El anunció está retirado”, ha confirmado la compañía en declaraciones a Europa Press, asegurando que Coca Cola “desconocía” el “currículum”, “los detalles” y era “totalmente ajena” al contexto político del actor que protagoniza su anuncio. “El currículum de la gente que participa en un 'spot' es un asunto que lleva la productora y a lo que Coca-Cola es ajeno”, ha recalcado.

Asimismo, la compañía ha pedido perdón a las víctimas de terrorismo así como “a todos” los que “se hayan sentido ofendidos” con el visionado del 'spot'. “Ya se ha retirado y pedimos disculpas”, ha reiterado.

Según publica hoy El Mundo, el presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, remitió ayer una carta al presidente de Coca-Cola España pidiéndole la retirada su última campaña publicitaria en la que aparecía Gotzon Sánchez, por su apoyo a presos de ETA y su colaboración con la organización 'abertzale' Herrira en sus actos.

Etiquetas
stats