Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cogen “in fraganti” a un alcalde de la red Púnica llevándose documentos

Cogen "in fraganti" a un alcalde de la red Púnica llevándose documentos

EFE

Madrid —

0

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han impedido hoy que el alcalde de Serranillos del Valle (Madrid), Antonio Sánchez Fernández (UDMA), se llevara documentación de su despacho en el Ayuntamiento, tras haber sido cogido “in fraganti” llenando cajas con documentos.

Sánchez Fernández fue detenido en la operación Púnica imputado por los delitos de prevaricación, fraude, malversación y cohecho, pero la semana pasada no pasó a disposición judicial por motivos de salud.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco a través de una comunicación del Ayuntamiento de Serranillos en la que se refería que el alcalde había comparecido en el consistorio con cajas vacías y “las está llenando con documentación de su despacho posiblemente para llevársela”.

Etiquetas
stats