Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colapsada la página web del CIS ante la inminente publicación del Barómetro de octubre

EUROPA PRESS

MADRID —

Como es habitual, el CIS anunció la publicación de su encuesta para las 12.30 horas de este miércoles pero desde minutos antes la página de Internet donde suele 'colgar' todas sus estudios estaba 'caída' ante el aluvión de visitas que puede estar recibiendo.

Dirigentes del PP expresaron recientemente su preocupación ante la 'fotografía' electoral que pueda ofrecer esta encuesta, pues se hizo en un contexto político adverso para el partido del Gobierno --que ya en la encuesta de julio había marcado su peor dato de estimación de voto-- y por el posible auge de Podemos, que podría convertirse incluso en primer fuerza en intención de voto.

Etiquetas
stats