Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colau (BComú) fía el cambio de Alcaldía a una participación “clave”

Colau (BComú) fía el cambio de Alcaldía a una participación "clave"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Colau ha votado minutos después de la 11.00 en el Centre Cívic La Sedeta, y tras ello, en declaraciones a los medios, ha dicho que estas municipales son las elecciones a las que acude “con más ilusión”, no sólo porque puede ser alcaldesa, que ha confesado que también, sino porque ha dicho no recordar un momento de movilización y de ilusión como el de este domingo.

La candidata de BComú ha hecho hincapié en que en las últimas elecciones locales en Barcelona la abstención alcanzó el 50%, y ha dicho que esta vez los resultados no son previsibles y que cada voto será decisivo porque, a su juicio, “hoy más que nunca los vecinos de Barcelona tienen en sus manos el destino de la ciudad”.

Etiquetas
stats