Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colau cree que “sería bueno” que Casado publicase los trabajos de su máster

Colau cree que "sería bueno" que Casado publicase los trabajos de su máster

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Colau ha pedido diferenciar entre los casos que investiga la Justicia por las supuestas irregularidades en la obtención de másteres con otros “casos anecdóticos”. Ha reiterado sus disculpas por decir que un empresario de una gran empresa le ofreció ayuda para terminar la carrera y ha pedido que no se contribuya al “ruido” por lo que dice que fue “una conversación anecdótica”.

“No debemos contribuir al ruido, está en juego la universidad pública”, ha dicho, y ha limitado los casos con presuntas irregularidades a la URJC, que, ha recordado, es la responsable de los másteres de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, del líder del PP --el Tribunal Supremo debe decidir si lo investiga por cohecho impropio y cooperador necesario de prevaricación-- y de la exministra de Sanidad Carmen Montón.

Por último, ha defendido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presente acciones legales por la presunta vulneración de su derecho al honor que han podido realizar algunos medios al publicar que plagió su tesis. La tesis del jefe del Ejecutivo ha sido divulgada en internet posteriormente a esas noticias, y ha pasado dos controles antiplagio, según la Moncloa.

Etiquetas
stats