eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Colau lamenta acuerdo de Cs y PP con Vox porque normaliza a extrema derecha

Colau lamenta acuerdo de Cs y PP con Vox porque normaliza a extrema derecha

Colau lamenta acuerdo de Cs y PP con Vox porque normaliza a extrema derecha

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha lamentado el acuerdo entre Cs, PP y Vox porque, según la alcaldesa, Cs y el PP "normalizan" a la formación que considera que es "contraria a los valores básicos fundamentales de la democracia".

Según ha explicado hoy Ada Colau en la inauguración de la Ciutat del Somnis, es muy preocupante que Ciudadanos y el Partido Popular "estén blanqueando" una formación como Vox, que ha calificado de "profundamente machista, profundamente homófoba y profundamente racista".

Colau también ha asegurado que "las formaciones democráticas deberían poner una línea roja y no normalizar cosas que en democracia no pueden ser normales como el machismo, el racismo o la homofobia" y que "van en contra de los derechos humanos".

La alcaldesa también ha pedido al candidato independiente a la alcaldía de Barcelona Manuel Valls que "decida si rompe con Ciudadanos", tras su rechazo a pactar con el partido de Santiago Abascal.

Colau también ha cuestionado "dónde queda la coherencia" de Manuel Valls si sigue adelante con su candidatura, tras sus oposición a un pacto con Vox.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha