Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colau irá al encuentro de Podemos en Zaragoza y volverá a Barcelona para la comitiva de la Mercè

Colau irá al encuentro de Podemos en Zaragoza y volverá a Barcelona para la comitiva de la Mercè

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Ante una crisis política: diálogo, soluciones políticas y más democracia. Asistiré a la asamblea de cargos electos en Zaragoza”, ha anunciado la alcaldesa este viernes en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.

La asamblea a favor del derecho a decidir y de un referéndum pactado en Cataluña --cuyos detalles ultiman Podemos y sus socios En Comú, IU y En Marea-- se celebrará la mañana del domingo en Zaragoza, y Colau prevé asistir a la apertura y después volver inmediatamente a Barcelona.

La tradicional comitiva de la fiesta mayor de la ciudad empezará una vez acabe la misa en la Basílica de la Mercè, que empieza a las 10.30 horas, y habitualmente acuden a ella la alcaldesa de la ciudad, concejales y también el presidente de la Generalitat, que recorren las calles hasta el Ayuntamiento.

Podemos y sus socios han invitado a los alcaldes de grandes ciudades y a los parlamentarios de todas las fuerzas contrarias a las actuaciones del Gobierno central del PP, y han confirmado su asistencia el PDeCAT, ERC, PNV, Compromís y Més Mallorca.

Etiquetas
stats