Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colau y Trias abren el pleno lamentando que Joaquim Forn siga en la cárcel

Colau y Trias abren el pleno lamentando que Joaquim Forn siga en la cárcel

EFE

Barcelona —

0

El Pleno del Ayuntamiento de Barcelona ha empezado hoy con las intervenciones de la alcaldesa Ada Colau y del exalcalde Xavier Trias, en las que han lamentado que el exconseller de Interior y exconcejal de Barcelona Joaquim Forn siga en prisión preventiva.

Después de que Colau abriera el pleno del consistorio, Trias ha pedido la palabra y le ha agradecido a la alcaldesa, en nombre del grupo Demòcrata “que haya visitado a Joaquim Forn” en la cárcel.

“Le agradecemos sinceramente pero al mismo tiempo ponemos en evidencia que Forn siga en la cárcel en una decisión incomprensible que contraviene lo que pedía la Fiscalía”, ha lamentado el exalcalde.

Trias también se ha referido a la jornada de hoy y ha asegurado que no sabe “si será un día muy triste o sólo triste”, en relación a los seis políticos que hoy están citados en el Tribunal Supremo.

La alcaldesa, por su parte, ha asegurado que todos lamentan “que Forn siga en prisión”.

Etiquetas
stats