Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colau: “Vuelve la extrema derecha y no es una anécdota, es el resultado de gobiernos débiles”

Colau: "Vuelve la extrema derecha y no es una anécdota, es el resultado de gobiernos débiles"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

En el acto de presentación de la candidata de los 'comuns' a la Alcaldía de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), Lídia Muñoz, también ha intervenido el eurodiputado de ICV, Ernest Urtasun, que en la misma línea ha afirmado que “los ayuntamientos del cambio son un baluarte para que la derecha europea no avance”.

Lídia Muñoz ha destacado en su discurso el derecho a la vivienda y la creación de un parque público de alquiler entre otras medidas, y ha llamado a movilizarse el próximo 8 de marzo, mientras que Colau ha ensalzado su gestión en el Ayuntamiento de Barcelona, y ha dicho que están para hacer cambios reales a pesar de las dificultades: “Hemos hecho cosas que parecían imposibles”.

Etiquetas
stats