Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colau: “Las mujeres y hombres feministas echaremos a los machotes del PP”

Colau: "Las mujeres y hombres feministas echaremos a los machotes del PP"

EUROPA PRESS

BADALONA (BARCELONA) —

Lo ha dicho en la presentación de un acto feminista en Badalona ante cerca de 300 personas en el que han participado el candidato de ECP, Xavier Doménech, la concejal del consistorio Laura Pérez, la concejal del Ayuntamiento de Madrid Rita Maestre, y las miembros de ECP Lucía Martín, Mar García, Lola Castro y María Freixanet, entre otras, en un escenario plagado de zapatos pintados de rojo, símbolo de las mujeres “asesinadas por la violencia machista”.

La alcaldesa ha aclarado que no pretenden echar a los populares por revanchismo sino porque quieren hacer una política distinta y feminista: “Lo haremos mejor que ellos para representarles mejor que a ellos mismos porque gobernaremos para todos y no sólo para quien nos ha votado”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats