Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colau valora positivamente actos de la Diada y espera haya llegado su mensaje

Colau valora positivamente actos de la Diada y espera haya llegado su mensaje

EFE

Barcelona —

0

La alcaldesa Ada Colau ha hecho hoy una valoración “muy positiva” de los actos independentistas de ayer con motivo de la Diada, y ha transmitido su esperanza de que su participación en la manifestación de Barcelona ayudase a llegar su “mensaje” sobre la necesidad de desbloquear la política española.

Colau ha querido destacar “la presencia masiva de ciudadanos en las calles, en actos plurales y diversos, de forma absolutamente cívica, reivindicativa y alegre”, cosa que, ha asegurado, “llena de orgullo y alegría como ciudad” en el caso de Barcelona.

La alcaldesa no ha querido entrar en más comentarios señalando que ya hizo “amplias declaraciones” durante la jornada de ayer, y ha expresado su esperanza de que su participación en la movilización independentista “hiciera llegar el mensaje que quería transmitir”, que es la necesidad de un desbloqueo de la política española hacia Cataluña.

La alcaldesa de Barcelona participó ayer en la manifestación independentista de la Diada, alejada de los líderes independentistas, para reclamar que “se desbloquee” la actual situación de Cataluña, que “no puede continuar así”, mediante la celebración de un referéndum soberanista que interpele a “todos”.

Etiquetas
stats