Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colau recibirá mañana en el Ayuntamiento a los alcaldes independentistas

Colau recibirá mañana en el Ayuntamiento a los alcaldes independentistas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Fuentes municipales han detallado a Europa Press que Colau los recibirá sobre las 11.00 horas en el Ayuntamiento, y que después los alcaldes cruzarán la plaza para que les reciba Puigdemont, con quien la alcaldesa ha alcanzado un acuerdo para garantizar la participación el 1 de octubre sin poner en riesgo la institución ni sus trabajadores, del que todavía no han dado detalles.

El acto organizado por la AMI y la ACM empezará a las 12.00 horas en el paraninfo de la Universitat de Barcelona (UB) bajo el título 'Mundo local X referéndum', en el que se leerá un manifiesto con el compromiso de los alcaldes de colaborar para poder celebrar el 1-O.

Etiquetas
stats