Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colombia felicita a Turquía por las elecciones y espera seguir estrechando lazos

Colombia felicita a Turquía por las elecciones y espera seguir estrechando lazos

EFE

Bogotá —

0

La Cancillería de Colombia, en nombre del Gobierno nacional, felicitó hoy al pueblo turco por la jornada electoral que celebraron este domingo, en la que Recep Tayyip Erdogan renovó su mandato como presidente hasta 2023, y mostró su voluntad de seguir estrechando lazos.

“Colombia y Turquía han desarrollado unas estrechas relaciones bilaterales a nivel político, de cooperación, inversión y comercio”, reza un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En ese sentido indicó que Colombia “reitera su compromiso de continuar estrechando los vínculos con el presidente Erdogan y su Gobierno, y le desea éxitos en su mandato”.

Erdogan, del Partido Justicia y Desarrollo (AKP), obtuvo ayer el 52,6 % de los votos frente al 30 % de apoyo que se llevó el candidato socialdemócrata Muharrem Ince, el Partido Republicano del Pueblo (CHP), el mayor de la oposición, que aceptó su derrota.

Etiquetas
stats