Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colombia activa protocolo para atender a connacionales en Múnich

Colombia activa protocolo para atender a connacionales en Múnich

EFE

Bogotá —

0

La Cancillería de Colombia anunció hoy que activó un protocolo para atender a los connacionales en Múnich, e indicó que “no se tiene conocimiento de colombianos heridos o fallecidos” en el tiroteo que dejó al menos ocho muertos en esa ciudad alemana.

En un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores indicó que el protocolo es para asistir, a través de sus canales de contacto, “a los connacionales que puedan resultar afectados por esta situación”.

“La Cancillería reitera a los connacionales residentes en Múnich seguir atentamente las recomendaciones e instrucciones de las autoridades locales”, agregó la información, y señaló que de momento no “se han recibido solicitudes de asistencia”.

Fuerzas de seguridad informaron que al menos ocho personas murieron en un tiroteo registrado hoy en un centro comercial de Múnich y la Policía investiga si un noveno cadáver hallado a un kilómetro del lugar de los hechos es de uno de los atacantes.

Etiquetas
stats