Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienza en Cali la VII Cumbre de la Alianza del Pacífico

Rajoy da su total respaldo a la Alianza del Pacífico como vía de progreso

EFE

Bogotá —

0

La VII Cumbre de la Alianza del Pacífico comenzó hoy en la ciudad colombiana de Cali con la asistencia de los presidentes de los países miembros, Colombia, Chile, México y Perú, y de los gobernantes de Costa Rica, Guatemala, Canadá y España, que acuden como observadores.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y su esposa, María Clemencia Rodríguez, recibieron a los mandatarios en el Club Campestre de Cali, sede de la cumbre y también de un Encuentro Empresarial paralelo que congregará a 400 empresarios.

Los jefes de Estado y Gobierno llegaron al lugar, en el sur de Cali, en medio de una fuerte lluvia, por lo que la organización tuvo que posponer la foto oficial para después del mediodía, a la espera de que mejore el tiempo.

Etiquetas
stats