Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienza la reunión entre el ministro iraní de Exteriores y Ashton

Comienza la reunión entre el ministro iraní de Exteriores y Ashton

EFE

Ginebra —

0

La alta representante para la política exterior de la UE, Catherine Ashton, en representación de las potencias occidentales y el ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Javad Zarif, comenzaron hoy su primera reunión en el segundo día de negociaciones sobre el programa nuclear iraní.

Previamente, los representantes del grupo de países 5+1 (los cinco del Consejo de Seguridad de la ONU más Alemania) han mantenido reuniones internas para avanzar en la preparación del documento que se espera que incluya los términos de un acuerdo para detener las actividades que más preocupación causan dentro del programa nuclear de Irán.

La reunión entre Ashton y Zarif precede a la llegada del secretario de Estado de EEUU, John Kerry, quien se incorporará también al proceso negociador en Ginebra.

Etiquetas
stats