Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienzan a entrar los ciudadanos en el Congreso para despedir a Rubalcaba

Comienzan a entrar los ciudadanos en el Congreso para despedir a Rubalcaba

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Tras hora y media en la calle a la espera de que los políticos abandonaran el Congreso, los primeros ciudadanos han empezado a desfilar por la capilla ardiente que se ha instalado en el Salón de Pasos Perdidos.

Algunos de ellos han depositado rosas rojas, símbolo del PSOE, encima del féretro donde descansan los restos mortales del exvicepresidente y exmninistro socialista. Son varios los jóvenes que se han podido ver por la capilla, algunos de ellos muy emocionados, que no han dudado en trasladar su pésame a la viuda de Rubalcaba.

La hora inicial de cierre de la capilla estaba previsto para las 22.00 horas. Sin embargo, previsiblemente el horario se va a ampliar ante la multitud de ciudadanos que no han querido dejar pasar la oportunidad de decir adiós al histórico dirigente socialista.

Etiquetas
stats