Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comisión de Economía acuerda que Guindos hable primero del 'caso Soria' y después del déficit

La Comisión de Economía acuerda que Guindos hable primero del 'caso Soria' y después del déficit

EUROPA PRESS

MADRID —

La primera sesión de este órgano en la presente legislatura ha arrancado con la votación sobre si se debía citar a De Guindos para que respondiera por la polémica en torno a Soria. Fue el PP el que solicitó el pasado jueves que el ministro tratara este asunto en la comisión después de que toda la oposición aprobara en Junta de Portavoces que lo hiciera ante el Pleno.

Este martes, la comparecencia del titular de Economía en funciones en comisión ha sido aprobada con el 'sí' del PP y la abstención del resto de grupos.

Pese a escuchar sus explicaciones en la comisión, la oposición continúa reclamando que Guindos hable de este tema ante el Pleno del Congreso en una sesión que la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, aún no ha convocado.

Etiquetas
stats