Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos visitará El Salvador

El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos visitará El Salvador

EFE

Ginebra —

0

El alto comisionado de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, visitará El Salvador los próximos días 15 y 16, después de haber aceptado la invitación del gobierno para discutir los avances y los retos a los que se enfrenta en materia de derechos humanos.

Según informó el organismo multilateral, Zeid se reunirá con el presidente, Salvador Sánchez Cerén, y con otras autoridades del Estado, así como representantes de distintos organismos de la ONU presentes en el país.

Se trata de la primera vez que el alto comisionado para los derechos humanos visitará El Salvador.

Zeid también se reunirá con el ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez Bonilla, y la procuradora para la defensa de los derechos humanos, Raquel Caballero de Guevara, así como con otros dirigentes políticos y judiciales, además de con defensoras y defensores de derechos humanos.

Asimismo visitará un centro de detención de mujeres y participará en la conmemoración del 28 aniversario de los mártires de la masacre de los Jesuitas en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.

Etiquetas
stats