Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente del Comité de Derechos del PP espera que la Justicia actúe “sin contemplaciones”

EFE

Villalar (Valladolid) —

0

El presidente del Comité de Derechos y Garantías del PP y nuevo presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, ha demandado hoy que la Justicia “depure cuanto antes” los casos de corrupción investigados y actúe de forma “rápida y sin contemplaciones” contra los supuestos responsables.

En declaraciones a los periodistas a su llegada al municipio vallisoletano de Villalar de los Comuneros, donde se celebra el Día de Castilla y León, Mañueco se ha referido con estas palabras a la situación que atraviesa su partido tras la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González por su gestión al frente del Canal Isabel II.

“La Justicia actúa, llega a todos los rincones, da igual el nombre y los apellidos”, ha sostenido Mañueco, quien al ser preguntado por una hipotética dimisión de Esperanza Aguirre ha pedido respetar el “periodo de reflexión” que parece haber iniciado la actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y expresidenta autonómica. “Es una decisión de ella”, ha resumido.

Etiquetas
stats