Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Comité Electoral del PP ratifica mañana a Moreno como candidato andaluz

El Comité Electoral del PP ratifica mañana a Moreno como candidato andaluz

EFE

Madrid —

0

El Comité Electoral del Partido Popular se reúne mañana en Madrid para ratificar al presidente de los populares andaluces, Juanma Moreno, como candidato a la Presidencia de la Junta para las elecciones convocadas el 22 de marzo, según fuentes populares.

El órgano electoral de los populares se reúne así -para cumplir con una formalidad- un día antes de que el presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, viaje por primera vez a Andalucía tras el anuncio de la convocatoria electoral para arropar a Moreno.

Será en un acto organizado por el PP andaluz en la localidad malagueña de Torremolinos, a donde también acudirá la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, según fuentes del partido.

Los populares se van a volcar con la precampaña y campaña en Andalucía y prueba de ello es que el PP nacional tiene intención de celebrar otro acto en esa comunidad la próxima semana, el sábado 14 de febrero, aunque está por concretar dónde será y quiénes participarán en este evento.

El pasado lunes, el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, dijo que su partido tiene “posibilidades muy claras” de ser “la primera fuerza política en Andalucía” y se mostró seguro de que esta vez tras los comicios autonómicos “no habrá un pacto de perdedores”.

Al respecto, el propio Juanma Moreno ha instado a la presidenta andaluza, Susana Díaz, a que diga ahora si está dispuesta a respetar que esta vez sea la lista más votada la que gobierne.

Etiquetas
stats