Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Company se muestra “satisfecho” por la elección de Pablo Casado como nuevo presidente del PP a nivel nacional

Company se muestra "satisfecho" por la elección de Pablo Casado como nuevo presidente del PP a nivel nacional

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

0

“Las dos personas que se presentaban tenían un nivel muy alto pero Casado es el nuevo presidente del PP y nosotros desde Baleares estamos contentos”, ha apuntado Company en declaraciones a los medios de comunicación.

Asimismo, ha querido agradecerle que haya incluido a la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Baleares, Margalida Prohens, y al secretario general del PP de la Comunidad Autónoma, Toni Fuster, en su Comité Ejecutivo Nacional. “No podemos estar más contentos”, ha explicado.

Además, ha apuntado que el discurso que ha pronunciado Casado tras ser elegido líder del PP ha sido “muy emocionante” y “práctico con la gente y con el territorio” y ha asegurado que el partido sale de este cambio de liderazgo “más fuerte” y con “un gran presidente que dará grandes tiempos de gloria a la formación”.

El diputado por Ávila se ha impuesto por 451 votos, el 57,2% de total de sufragios emitidos, a la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría en el XIX Congreso Nacional Extraordinario del PP y se ha convertido en el nuevo presidente del partido, sucediendo en el cargo a Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats