Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Complutense cita a los profesores que dieron clase a Casado por la investigación sobre su título de Derecho

Casado dice a Guardiola que cuando se está fuera de juego se incumple la ley

elDiario.es

La Universidad Complutense citará a los profesores que dieron clase a Pablo Casado durante su carrera para continuar con la investigación sobre su título de Derecho, según adelanta la Cadena SER.

El candidato a presidir el PP aprobó doce asignaturas en solo cuatro meses y la Complutense está llevando a cabo una investigación, en la que también se está revistando su expediente, las convalidaciones, el traslado desde ICADE y si hubo trato de favor.

El Cardenal Cisneros, centro privado donde consiguió el título, niega “trato de favor” y asegura que el control de las calificaciones depende de “una Junta de Evaluación presidida por el delegado del rector de la UCM”.

Mientras tanto, la Universidad Rey Juan Carlos también estudia de cerca el título de Casado en Administración y Dirección de Empresas. 

La jueza que instruye el caso Cifuentes, Carmen Rodríguez-Medel, abrió una investigación específica para esclarecer el modo en el que Casado obtuvo el mismo máster que la expresidenta madrileña pero en un curso distinto. Rodríguez Medel ha imputado a tres profesores de la URJC en la investigación del máster de Pablo Casado, entre los que está en el rector Fernando Suárez. La titular del juzgado número 51 de Madrid ha tomado esta decisión después de pedir al Congreso que confirme si el diputado mantiene el aforamiento.

Etiquetas
stats