Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromís inicia con C's los contactos para el Ayuntamiento de Valencia

Comienzan los contactos para buscar acuerdos en la Comunitat Valenciana

EFE

Valencia —

0

El candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Valencia por Compromís, Joan Ribó, ha iniciado esta tarde con Fernando Giner, líder municipal de Ciudadanos, la ronda de contactos con los partidos que tendrán representación en el consistorio de la ciudad.

Según han informado a EFE fuentes de Compromís, Ribó ha tratado con Fernando Giner (cuya candidatura logró seis concejales en los comicios del pasado domingo) temas como “regeneración democrática y transparencia”, asuntos en lo que “ha habido coincidencias” y no se descartan “colaboraciones”.

Desde Compromís se ha asegurado a EFE que el propio Ribó ha calificado la reunión de “muy cordial”, y que el motivo principal de la cita era “para conocerse un poco mejor”.

El alcaldable de Compromís (cuya candidatura ha obtenido nueve concejales en las elecciones del pasado domingo, uno menos que el PP) continuará esta ronda de contactos durante esta semana por orden de representación con PSPV (cinco ediles) y València en Comú (la marca local de Podemos, con tres concejales).

Tras estas reuniones, Compromís ha confirmado a EFE que la semana que viene trabajará “en los ejes básicos del programa”.

Etiquetas
stats