Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromís rechaza hacer caer a Delgado por un comentario “inapropiado”: “Juzguemos al Gobierno por sus hechos”

Compromís rechaza hacer caer a Delgado por un comentario "inapropiado": "Juzguemos al Gobierno por sus hechos"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Juzguemos al Gobierno por sus hechos”, ha aseverado Baldoví, en los pasillos del Congreso, al ser preguntado por la polémica en la que se ha visto envuelta Delgado a raíz de la publicación de unos audios de una comida con el comisario jubilado José Villarejo en la que carga contra Marlaska, a quien llega a llamar “maricón”.

El diputado valenciano ha defendido que las palabras de la titular de Justicia pueden ser “inapropiadas”, pero ha rechazado que se intente hacer caer a una ministra por una conversación que tuvo lugar en un contexto “absolutamente privado”.

“Es un tema absolutamente menor --ha señalado el responsable de Compromís en la Cámara Baja--. Me gustaría ver qué se han dicho en las comidas de muchos dirigentes del PP.

Etiquetas
stats