Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromís celebra la renuncia de Soria: “Ha ganado la vergüenza a la desvergüenza en el PP”

Compromís celebra la renuncia de Soria: "Ha ganado la vergüenza a la desvergüenza en el PP"

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en la Cámara Baja, Baldoví ha señalado que el PP se había “burlado” de los ciudadanos al dar a conocer la designación de Soria justo después de la fallida investidura de Mariano Rajoy.

Pero también por haber elegido a un hombre “tan controvertido” --dimitió como ministro de Industria tras el escándalo de los 'papeles de Panamá'-- para un puesto de esas características tan sólo dos días después de firmar un pacto contra la corrupción junto a Ciudadanos.

En todo caso, Baldoví ha aplaudido que finalmente la “protesta” por este nombramiento haya provocado la renuncia de Soria. “A veces cuando se lucha, cuando se protesta y cuando se denuncia con fuerza, hay victorias, y ésta es una victoria de los ciudadanos --ha dicho--. Ha ganado la vergüenza a la desvergüenza en el PP”.

Etiquetas
stats