Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromís pide que la multa de la UE a Comunidad Valenciana vaya al Tribunal de Cuentas y que la paguen los responsables

Compromís pide que la multa de la UE a Comunidad Valenciana vaya al Tribunal de Cuentas y que la paguen los responsables

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha explicado su portavoz, Fran Ferri, que ha calificado de “mala noticia para todos los valencianos” la ratificación de la multa por parte de la justicia europea al desestimar el recurso de España y ha incidido en que certifica “la mala gestión del PP, que falseaba el déficit” y hacer que ahora los valencianos tengan que pagar esa multa “de su bolsillo”.

Preguntado sobre quiénes son los responsables que, a su entender, deberían hacer frente al pago de la multa, ha indicado que “las personas que tomaron la decisión de ocultar el déficit” pero no ha querido dar ningún nombre porque eso es algo que, ha incidido, deberá determinar el Tribunal de Cuentas.

Etiquetas
stats