Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromís apunta que el candidato de la moción de censura puede ser independiente y llama a negociar un programa

Compromís apunta que el candidato de la moción de censura puede ser independiente y llama a negociar un programa

EUROPA PRESS

MADRID —

El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha dicho desconocer la fecha de presentación de la moción de censura, ya que la promueve el grupo de Unidos Podemos-En Comú-En Marea, pero cree que antes de registrarla debería haber “un programa y un candidato”.

En este sentido, entiende que habría que “hablar lo antes posible” del programa de gobierno y después espera un acuerdo sobre el candidato a la Presidencia del Gobierno, que, según ha recordado, no tiene porqué ser diputado.

“Habría que hablar de un programa de gobierno y después la persona capaz de aglutinar .--ha dicho en el Congreso--. El candidato podría ser una persona independiente en la que todos nos pongamos de acuerdo”.

Etiquetas
stats