Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromís defiende una gran “candidatura de País” al Senado

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Morera, tras asistir a la inauguración del VIII Congreso ordinario de UGT PV, ha explicado que sería “conveniente” que las fuerzas políticas que sustentamos el Pacto del Botánico vertebraran una candidatura valencianas al Senado “visto la posición de discriminación que tenemos en inversión pública, financiación y ataques al derecho civil valenciano”.

“Soy absolutamente defensor de una candidatura de país, de País Valencià para defender los intereses de nuestro país en el Senado y que no tenga la derecha mayoría ya que estamos en momentos claves”, ha recalcado. Por ello, ha insistido en que los valencianos necesitan un Gobierno en España “amigo” con “una mayoría sólida tanto en el Congreso como en el Senado”.

De este modo, ha insistido en la necesidad de “una gran candidatura en el Senado junto a PSOE, Podemos y todos aquellos que quieran representar al País Valencià porque hay muchos aspectos claves para el bienestar de los valencianos que necesitarían la máxima unidad de las fuerzas políticas comprometidas en el Acuerdo del Botánico”.

Etiquetas
stats