Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromís tacha el discurso de Rajoy de “triunfal y cinematográfico” y avisa de que “no cuela”

Compromís tacha el discurso de Rajoy de "triunfal y cinematográfico" y avisa de que "no cuela"

EUROPA PRESS

MADRID —

“En una semana tan cinematográfica, el discurso de Rajoy me ha recordado a cuando salía el león de la Metro-Goldwyn-Mayer y decías el tópico de: 'Esta película ya la hemos visto'. La vimos el año pasado y el anterior”, ha denunciado tras finalizar la intervención de Rajoy.

Asimismo, ha comparado al presidente del Gobierno con el protagonista de la película 'Birdman', ganadora del Oscar a la mejor película ya que, a su juicio, Rajoy ha actuado “como una especie de Birdman que acaba de llegar a un país donde todo está muy mal y el chico de la película, el superhéroe 'Mariano Birdman', resuelve todos los problemas en tres años”. “Ese es el resumen que yo haría”, ha apostillado.

En esta línea, Baldoví ha criticado que le presidente se haya dedicado “una hora y 36 minutos a describir la marcha triunfal del PP en el Gobierno”, y apenas un minuto a la deuda o a la pobreza, “ cuatro a la corrupción, como si no fuera con él”. “Como si no fueran los campeones mundiales de imputados o de la corrupción”, ha añadido.

“Rajoy debe de pensar en la intimidad que este es un país de desagradecidos, porque las encuestas del CIS dicen que la percepción que tienen los españoles es que la situación económica es mala o muy mala, y que encima sus perspectivas electorales están bajando continuamente. A la gran mayoría de los ciudadanos este discurso triunfal y cinematográfico no les cuela”, ha concluido.

Etiquetas
stats