Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromís cree que la experiencia de Ignacio Blanco “tiene que contar en la nueva etapa que comienza”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Morera, en un comunicado, ha insistido en que “la nueva etapa política que comienza tiene que ser una etapa de diálogo, cooperativa y tiene que contar con el trabajo y la experiencia de personas válidas, en este caso de personas como Ignacio Blanco”.

Por todo esto, Morera ha manifestado su “reconocimiento al gran trabajo parlamentario de Ignacio Blanco, un trabajo que tenemos que continuar en esta nueva legislatura para desenmascarar a todos aquellos que han hecho del dinero público un negocio fraudulento”.

En este sentido, ha lamentado la “injusta, irreal y mal hecha” Ley Electoral Valenciana, que hay que “rehacer con urgencia para evitar que grupos parlamentarios útiles y trabajadores queden fuera del parlamento, como para evitar sobrerrepresentaciones injustas”.

De esta manera, Morera ha expresado su deseo de “quitar esa injusta barrera electoral que tanto ha perjudicado a la pluralidad y a la plena representación de la sociedad valenciana en las Corts”.

Etiquetas
stats