Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromís ve indecente “hacer caer” a Delgado por una conversación privada

Compromís ve indecente "hacer caer" a Delgado por una conversación privada

EFE

Madrid —

0

El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha considerado hoy que es “absolutamente indecente que se quiera hacer dimitir” y “hacer caer” a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, por una “conversación privada”.

Baldoví, en declaraciones en los pasillos del Congreso, ha dicho que las conversaciones privadas que han trascendido de la ministra de Justicia con el excomisario José Villarejo pueden ser “absolutamente inapropiadas”, pero ha rechazado que se utilicen para forzar la dimisión de Dolores Delgado.

“Habría que ver qué se ha dicho en muchas comidas de dirigentes del PP, juzguemos al Gobierno por sus hechos, déjenle hacer las cosas”, ha afirmado el diputado de Compromís.

Etiquetas
stats