Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromís pide medidas para los afectados por la cancelación de vuelos

El senador de Compromís Carles Mulet.

EFE

Valencia —

0

El senador de Compromís Carles Mulet ha pedido al Ministerio de Transportes que defienda a los afectados por la cancelación de vuelos por la crisis del coronavirus y negocie con las aerolíneas mecanismos o sistemas de compensación del 100 % del coste del billete de las personas que tenían previsto un vuelo.

Mulet ha señalado que muchas personas que tenían vuelos programados están perdiendo el dinero por sus billetes (con algunas excepciones donde las aerolíneas han puesto a su disposición fechas alternativas o bonos de billetes válidos por un año) como consecuencia de la crisis del coronavirus y todas las medidas de alarma que, entre otras, han limitado los desplazamientos y movilidad de las personas.

El senador ha pedido, según informa en un comunicado, conocer qué medidas va a implementar la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) para defender a los afectados como ya ha hecho con otras crisis de líneas aéreas y por las decisiones que va a tomar el Ministerio de Asuntos Exteriores para repatriar a “los cientos de ciudadanos españoles que están fuera y les han cancelado sus billetes”.

Etiquetas
stats