Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

En Comú Podem: Torra mostró los “bandazos” del Govern y no tiene credibilidad

En Comú Podem: Torra mostró los "bandazos" del Govern y no tiene credibilidad

EFE

Barcelona —

0

La presidenta del grupo Catalunya en Comú Podem en el Parlament, Jèssica Albiach, ha dicho hoy que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, evidenció con su mensaje de Fin de Año “los bandazos del Govern” y “la descomposición del espacio independentista” y ha afirmado que “no tiene credibilidad”.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Albiach ha reaccionado así a las palabras que Torra dirigió ayer a la ciudadanía catalana, en las que indicó que 2019 tiene que servir para “rebelarse ante la injusticia y para hacer caer los muros de la opresión”.

La líder parlamentaria de los comunes ha considerado que Torra “ni genera credibilidad ni permite avanzar” y ha lamentado que en el discurso del president hubiera “grandes silencios” como las reivindicaciones feministas del 8 de marzo, las reivindicaciones laborales de trabajadores del sector público o el hecho de que no hiciera autocrítica sobre su acción de gobierno.

Etiquetas
stats