eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

En Comú Podem critica registro al abogado de Puigdemont tras condena proces

En Comú Podem critica registro al abogado de Puigdemont tras condena proces

El candidato de En Comú Podem al 10N, Jaume Asens. EFE

El candidato de En Comú Podem al 10N, Jaume Asens, ha afirmado hoy, en referencia al registro de la casa de Gonzalo Boye, abogado de Carles Puigdemont, que "una vez condenados los presos, ahora van a por los exiliados. Y comienzan contra su abogado".

La juez de la Audiencia Nacional María Tardón está dirigiendo una operación contra el blanqueo de capitales relacionado con el delito contra la salud pública y ha ordenado el registro de la casa de Gonzalo Boye, abogado de Carles Puigdemont y del narcotraficante Sito Miñanco.

En su cuenta de twitter, Asens ha escrito "¿Alguien se cree que estarían registrando la casa de Boye si no fuera abogados de Puigdemont y Toni Comín?"

"Una vez condenados los presos, ahora van a por los exiliados. Y comienzan contra su abogado. Es de manual", ha subrayado el candidato.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha