Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

En Comú Podem critica registro al abogado de Puigdemont tras condena proces

El candidato de En Comú Podem al 10N, Jaume Asens.

EFE

Barcelona —

El candidato de En Comú Podem al 10N, Jaume Asens, ha afirmado hoy, en referencia al registro de la casa de Gonzalo Boye, abogado de Carles Puigdemont, que “una vez condenados los presos, ahora van a por los exiliados. Y comienzan contra su abogado”.

La juez de la Audiencia Nacional María Tardón está dirigiendo una operación contra el blanqueo de capitales relacionado con el delito contra la salud pública y ha ordenado el registro de la casa de Gonzalo Boye, abogado de Carles Puigdemont y del narcotraficante Sito Miñanco.

En su cuenta de twitter, Asens ha escrito “¿Alguien se cree que estarían registrando la casa de Boye si no fuera abogados de Puigdemont y Toni Comín?”

“Una vez condenados los presos, ahora van a por los exiliados. Y comienzan contra su abogado. Es de manual”, ha subrayado el candidato.

Etiquetas
stats