Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comunidad publica en el BOCM la revocación de la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo a Granados

La Comunidad publica en el BOCM la revocación de la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo a Granados

EUROPA PRESS

MADRID —

Se trata de una decisión que hizo pública el pasado jueves el portavoz del Ejecutivo autonómico, Salvador Victoria, quien la semana pasada también explicó que este honor se puede retirar en aplicación del artículo 9 del Decreto que lo regula que prevé “la separación de la Orden en casos que perjudiquen notablemente la imagen de la Comunidad de Madrid”, cosa que consideró que se da en este caso

En concreto, el BOCM publica el decreto de revocación de la concesión de la Gran Cruz a Granados y la separación de la Orden del Dos de Mayo del exconsejero autonómico, que recibió estos honores mediante decreto del 17 de junio de 2011.

Asimismo, el Boletín de la Comunidad de Madrid publica el decreto de nombramiento de Blas Labrador Román como nuevo consejero delegado de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la comunidad de Madrid en sustitución de José Martínez Nicolás, que fue detenido, al igual que Granados, en el marco de la 'Operación Púnica'.

Etiquetas
stats