Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comunidad de Madrid aprobará este viernes el proyecto de La Peineta en un Consejo de Gobierno extraordinario

La Comunidad de Madrid aprobará este viernes el proyecto de La Peineta en un Consejo de Gobierno extraordinario

EUROPA PRESS

MADRID —

La razón de la convocatoria de este Consejo extraordinario reside en que para que el Atlético de Madrid pueda hacer uso del estadio como tenía previsto el año que viene el proyecto tiene que estar aprobado antes de que termine 2016 y la comisión de Urbanismo está convocada para las 13.20 horas de este viernes.

Los plazos están tan ajustados porque el Ejecutivo autonómico devolvió el proyecto al Ayuntamiento al encontrar deficiencias. El Consistorio, por su parte, tuvo que convocar el viernes pasado un pleno para subsanar el error técnico detectado en el expediente de modificación puntual del Plan General en el ámbito del Estadio de la Peineta.

Una vez aprobado el cambio, remitió a la Comunidad el expediente y tras una revisión por parte de los técnicos se convocó la comisión de Urbanismo en el plazo mínimo de 72 horas.

Tras conocer que había que hacer cambios en el expediente del proyecto de La Peineta, la Comunidad se quejó por la actuación municipal, pero se mostró dispuesta a realizar todos los trámites necesarios en este periodo navideño para no perjudicar al Atlético de Madrid.

Etiquetas
stats