Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comunidad de Madrid “acata” la decisión del juez de poner en libertad bajo fianza a David Marjaliza

La Comunidad de Madrid "acata" la decisión del juez de poner en libertad bajo fianza a David Marjaliza

EUROPA PRESS TELEVISIÓN

MADRID —

Así se ha pronunciado el portavoz del Ejecutivo madrileño, Ángel Garrido, tras inaugurar junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la Casa de Papa Noel en la Real Casa de Postas. Garrido ha dicho que no opinan “jamás” sobre las decisiones judiciales, a lo que ha añadido que el juez es el que debe determinar si David Marjaliza “puede estar en libertad con una fianza”.

Además, Garrido ha insistido, tras ser preguntado por la reforma de la ley de Telemadrid, que es “imprescindible” que haya “consenso” entre todas las formaciones políticas de la Asamblea de Madrid. “Aspiro a que los días que quedan hasta la aprobación del proyecto se pueda llegar a un acuerdo total”, ha indicado el portavoz.

Por otro lado, minutos antes de estas declaraciones, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, inauguraba la Casa de Papa Noel, un lugar que estará abierto desde este jueves hasta el 5 de enero y donde los más pequeños se adentrarán en la magia de la Navidad.

Asimismo, Cifuentes ha presentado la programación cultural que el Gobierno regional ha preparado para estas Navidades que va desde el tradicional belén de la Real Casa de Correos hasta el Bosque de los Deseos.

Etiquetas
stats