Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comunidad Valenciana pedirá 3.500 millones al FLA y otros 1.000 más para pagos fuera del plan a proveedores

La Comunidad Valenciana pedirá 3.500 millones al FLA y otros 1.000 más para pagos fuera del plan a proveedores

EUROPA PRESS

CASTELLÓN —

No obstante, Fabra ha asegurado que la cifra exacta no se sabe “porque hay una cantidad prevista por el Gobierno para el Fondo de Liquidez Autonómico de 18.000 millones de euros y será en función de las peticiones que se hagan desde las distintas comunidades autónomas”.

Fabra ha apuntado que es “curioso” que la Comunidad fuera la primera en anunciar su intención de acudir al Fondo “y nos dijeron de todo”, cuando ahora ya “son varias” las autonomías que lo han hecho, al tiempo supone que habrá “más” que tengan que solicitar este instrumento.

El jefe del Consejo se ha pronunciado así durante una visita que ha realizado a la empresa BP Oil en Castellón y tras ser preguntado por los medios de comunicación sobre el importe total que pedirá la Comunidad Valenciana al FLA.

Etiquetas
stats