Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Concluye la declaración a puerta cerrada de los padres del niño Gabriel

EFE

Almería —

0

La segunda sesión de la vista oral del juicio a Ana Julia Quezada, la autora confesa de la muerte del niño Gabriel Cruz, ha concluido tras la declaración a puerta cerrada de los padres, la abuela y una prima menor de edad del pequeño.

La declaración de la madre de Gabriel comenzó poco antes de las 16:00 horas y ha concluido a las 16:35, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que han precisado que Patricia Ramírez permaneció en la Audiencia Provincial de Almería tras su testimonio, aunque no en la sala de vistas.

Media hora después ha concluido el padre, Ángel Cruz, y apenas diez minutos más tarde lo ha hecho la abuela de Gabriel.

La declaración más breve ha sido la de la prima del niño, que sólo ha testificado durante unos minutos.

No ha trascendido el contenido de sus testimonios, ya que la magistrada de la Sección Segunda, Alejandra Dodero, ordenó que se realizaran a puerta cerrada.

La magistrada también adoptó esta medida para la sesión del juicio programada para el día 16 de septiembre, cuando se llevarán a cabo las periciales médicas y forenses.

Mañana continuarán las declaraciones a las 09:45 horas, en este caso de dos testigos, un policía local de Níjar (Almería) y cuatro guardias civiles.

Etiquetas
stats