Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Concluye la operación policial en Bruselas sin encontrar a Salah Abdeslam

Identifican a otros dos terroristas y siguen pesquisas en Bélgica y Francia

EFE

Bruselas —

0

La operación policial desplegada hoy en el distrito bruselense de Molenbeek ha concluido sin encontrar a Salah Abdeslam, sobre quien pesa una orden de arresto internacional por su supuesta implicación en los atentados de París.

Tras la detención administrativa de una persona, los equipos especiales procedieron a entrar en una vivienda de Molenbeek y tras registrarla dieron por concluida la operación, informa el diario “Le Soir” en su edición digital.

Varias informaciones apuntaron en un primer momento a que la persona detenida podría ser Salah Abdeslam, pero la Fiscalía federal desmintió esta información poco después.

Del total de siete personas arrestadas en Bélgica en conexión con los atentados de París, cinco ya han sido puestas en libertad, entre ellas Mohamed Abdeslam, el hermano de Salah Abdeslam.

Este último alquiló el Volkswagen Polo con el que los asaltantes de la Bataclan llegaron a la sala de conciertos para cometer la masacre en la que murieron 89 personas.

Un tercer hermano de Abdeslam, Ibrahim, murió en París al detonar un cinturón de explosivos en los ataques.

Etiquetas
stats