Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Concluye el registro en la casa de Munar en Costitx (Mallorca)

Concluye el registro en la casa de Munar en Costitx (Mallorca)

EFE

Palma —

0

La Policía Judicial ha concluido en torno a la una y cuarto de esta tarde el registro en la casa de la expresidenta del Consell de Mallorca Maria Antònia Munar en la localidad mallorquina de Costitx, en relación con el caso Can Domenge, seguido por supuesta corrupción.

En la diligencia, que ha comenzado en torno a las once y veinte de esta mañana, han participado nueve personas, entre ellas el fiscal anticorrupción Miguel Ángel Subirán, y al término de la misma los integrantes de la comisión judicial han sacado una caja de la casa.

Maria Antónia Munar ha estado presente en la casa durante el registro y su abogado, Gabriel Garcias, ha dicho al finalizar la diligencia que estima que no se ha encontrado nada relevante, aunque ha añadido que no podía hacer más comentarios ya que el procedimiento fue declarado secreto por orden judicial.

Sobre su representada ha comentado que se encontraba bien aunque en el estado en el que está alguien a quien le registran su casa.

Ayer fueron registrados por la tarde y hasta aproximadamente la medianoche las viviendas de Munar en Costitx y el paseo Marítimo de Palma, así como la del exvicepresidente del Consell de Mallorca Miquel Nadal en el barrio palmesano de Génova.

En los registros se busca dinero que pudiera haber cobrado Munar con la supuesta venta irregular del solar de Can Domenge en 2006, en la que el Consell de Mallorca podría habría beneficiado a la empresa Sacresa, o bien datos que puedan conducir a encontrar dicho efectivo, informaron fuentes próximas a la investigación.

Etiquetas
stats